Este viernes el vicegobernador Carlos Arce visitó las localidades de Pozo Azul y San Vicente, en la recorrida junto al diputado Provincial Lucas Romero Spinelli y el Ministro de Energía Paolo Quintana y los intendentes Edgar “Mindo” González y Fabián Rodríguez respectivamente llegaron a viviendas donde se están instalando kit solares.
Pozo Azul y San Vicente, 1 de julio. Hoy el Vicegobernador Carlos Arce, el Diputado Provincial Lucas Romero Spinelli y el Ministro de Energía Paolo Quintana realizaron una recorrida por casas de vecinos y vecinas de esta localidades donde junto a sus Intendentes se interiorizarse en los trabajos de colocación de los paneles y focos parte del kit solar que se les proporciona para llevar energía a sus casas.
Allí dialogaron con la familias que les comentaron los beneficios con este paso respecto a la energía en su día a día, en el trabajo que allí realizan, e inspeccionaron la tarea de instalación.
“Trabajamos por el bienestar de cada misionera y misionero”, remarcó el Vicegobernador Arce al finalizar la recorrida donde inspeccionó junto al Diputado Provincial Lucas Romero Spinelli y el Ministro de Energía Paolo Quintana, ” por eso es necesario que llegemos hasta los hogares y conozcamos a las familias, que nos cuenten sus actividades y necesidades para avanzar en las soluciones.” Finalizó.
Estas instalaciones se dan en el marco del Programa Provincial de Inserción de Energía Renovable (PPIER) con el objetivo de brindar electricidad limpia y segura a través de paneles solares a pequeños productores rurales, productivos, espacios turísticos, Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), establecimientos estatales, comunidades guaraníes, ferias francas, y familias con vulnerabilidad energética, entre otros.













Más notas
Policías asistieron de urgencia a una embarazada de riesgo en Oberá
Un detenido investigado por el robo de más de $250 mil y reales brasileños de un kiosco en Aurora
Recuperaron una moto robada tras un rápido operativo policial en Puerto Piray