Tu lugar de encuentro

Tras llegar a un acuerdo, la UTA levantó el paro de colectivos y desde esta media noche se reestablece el servicio

Compartir

Luego de una nueva reunión que tuvo lugar en Buenos Aires este jueves, se alcanzó un acuerdo para reabrir la paritaria de choferes de transporte de media y corta distancia: como resultado, se levanta el segundo día de paro y este viernes habrá colectivos en Misiones desde la hora 00.

En diálogo con Diego Giménez Delegado de UTA confirmo que se levantó el paro y a partir de las 00 hs de este viernes 23 de junio ya vuelven a circular los colectivos en Eldorado.


Compartir