Nahuel Montiel de 24 y Cecilia Álvarez de 21 años, fallecieron anoche tras despistar con la motocicleta en la que circulaban sobre la avenida Tulo Llamosas, en cercanías al puente del arroyo el Zaimán de esa localidad.
El hecho se registró a las 22:15 horas de ayer, cuando por motivos que se tratan de establecer, los ocupantes de una Keller de 110 cilindradas, perdieron el control e impactaron contra la cinta asfáltica, a raíz de ello ambos perdieron la vida.
Trabajaron en el lugar, los efectivos de la comisaría 8.ª, la División Policía Científica, quienes realizaron las tareas de rigor y el médico policial solicitó la autopsia a los cuerpos, los cuales fueron trasladados a la morgue Judicial.
Interviene el Juzgado de Instrucción n.º 6 de Posadas.

Más notas
Cámaras identificaron el taxi utilizado para trasladar a un delincuente que robó en el centro de Posadas y detuvieron al conductor
Investigadores recuperaron una motocicleta robada en Itaembé Guazú
Éxito rotundo en 9 de Julio: Multitudinaria fiesta del Día del Niño con el show de Las Guerreras K-POP