Un hombre de 34 años fue detenido por efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional VII, acusado de atacar a su expareja con una cadena y provocarle lesiones. La aprehensión se concretó tras un seguimiento encubierto, por disposición del Juzgado de Instrucción interviniente.
La denuncia fue radicada por una joven de 21 años, quien manifestó que el hecho ocurrió el miércoles, alrededor de las 20:30, en el barrio Timbó Viejo de Apóstoles. Según su relato, su ex pareja la agredió físicamente utilizando una cadena de hierro y luego escapó del lugar.
La víctima fue trasladada al hospital local, donde fue examinada por el médico policial, quien constató excoriaciones en el cuello y una lesión contuso-cortante en el cuero cabelludo, estableciendo un tiempo probable de curación de 15 días.
Con la orden de detención emitida por el magistrado interviniente, los investigadores realizaron tareas de vigilancia y seguimiento que permitieron localizar y detener al sospechoso este viernes, quien quedó alojado a disposición de la Justicia mientras continúa la investigación.

Más notas
Murió el niño de 7 años que había sufrido graves quemaduras en un accidente doméstico en Colonia Alberdi
Lo atacó a planazos de machete por el ruido de su moto y terminó demorado en Andresito
Murió un motociclista tras un siniestro vial en Oberá y buscan identificar al otro vehículo involucrado