15 octubre, 2026

Tu lugar de encuentro

Tres detenidos durante patrullajes nocturnos del Comando en Posadas: uno tenía pedido de captura y otro escapaba con un televisor

Compartir

La Policía de Misiones detuvo durante la madrugada de este jueves a tres hombres de entre 29 y 43 años en distintos procedimientos realizados en Posadas. Entre ellos se encuentra un sospechoso de haber robado objetos de moda de un comercio, otro que registraba un pedido de detención vigente por robo y un tercero que intentó escapar cuando fue descubierto oculto entre las malezas con un televisor y dos reposeras.

El primer procedimiento se registró cerca de las 2:30, cuando efectivos de la División Comando Táctico Especial Oeste, junto con personal de la Comisaría Decimosegunda, interceptaron a Pedro Damián C. (29) durante un patrullaje preventivo. El hombre estaba sindicado como autor del hurto de una cartera ocurrido el 13 de octubre en un local ubicado sobre la avenida Alem. Su participación habría quedado registrada por las cámaras de seguridad del comercio.

Posteriormente, alrededor de las 4:30, efectivos del Comando Táctico Especial identificaron a Mariano Juan A. (35) en inmediaciones del polideportivo de las chacras 32 y 33. Al consultar sus antecedentes con la dependencia jurisdiccional, constataron que registraba un pedido de detención vigente en una causa por robo, por lo que fue arrestado y trasladado a la Comisaría Tercera.

Finalmente, cerca de las 5:30, en el mismo sector, otra patrulla del Comando Táctico Especial detectó a Diego Armando G. (43), quien permanecía oculto entre las malezas con un televisor LED de 40 pulgadas y dos sillones tipo reposera. Al advertir la presencia policial, intentó escapar, pero fue interceptado a pocos metros.

Los tres detenidos fueron examinados por el médico policial y trasladados a las dependencias jurisdiccionales, donde quedaron a disposición de la Justicia interviniente.


Compartir