4 noviembre, 2026

Tu lugar de encuentro

Tres Honda Wave secuestradas en Eldorado: una era robada en Buenos Aires y otras tenían patentes de diferentes motos

Compartir

Durante operativos preventivos y tareas de investigación contra el robo de motocicletas, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Oeste de Eldorado secuestraron tres Honda Wave de 110 cilindradas. Una registraba pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires, mientras que las otras dos circulaban o se encontraban con dominios correspondientes a motocicletas de distintas marcas y modelos.

Los procedimientos se realizaron durante la tarde y noche del martes 3 de noviembre, en diferentes sectores del kilómetro 1.

El primero ocurrió cerca de las 19:30 horas, en el barrio Parque Schwelm, donde un motociclista abandonó una Honda Wave sin patente y escapó al advertir la presencia policial. Tras las verificaciones realizadas mediante Cibercrimen, se estableció que el rodado tenía pedido de secuestro por robo en Buenos Aires.

Posteriormente, a las 21:30 horas, sobre la calle Lino Galeano, los agentes secuestraron otra Honda Wave estacionada en la vía pública. La motocicleta tenía colocada una patente correspondiente a una Honda CG Titan de 150 cilindradas.

Finalmente, cerca de las 22:00 horas, en el barrio 9 de Julio, fue incautada una tercera Honda Wave, cuyo dominio correspondía a una Mondial LD110H. En este caso, el conductor también abandonó el vehículo al advertir la presencia de los uniformados.

Los tres rodados quedaron secuestrados para las pericias y verificaciones correspondientes, mientras continúan las investigaciones para determinar su procedencia e identificar a los responsables.

 


Compartir