Cerca de las 19 horas de hoy, los efectivos de la División Defensa del Medio Ambiente en San Vicente resguardaron a tres perritos que estaban lesionados y abandonados en una caja de cartón.
Los agentes efectuaban recorridas de prevención, cuando fueron alertados por unos vecinos que en un basural había tres pequeños canes indefensos, con lesiones y con pocas fuerzas debido a que necesitaban curaciones y alimentación.
Por este motivo, acudieron al lugar y constataron que las mascotas desamparadas no cesaban de aullar con las pocas fuerzas que estos tenían debido a la necesidad de cuidado que tenían.
Finalmente, los tres cachorros de raza mestiza fueron rescatados por los policías y los trasladaron a una veterinaria de la localidad para brindarles las atenciones necesarias.



Más notas
La intervención de la Policía puso a salvo a una tortuga terrestre hallada por vecinos en Dos de Mayo
Intentó robar cables del tendido eléctrico de una antena, escapó y terminó detenido en Posadas
Con un operativo encubierto, la Policía desbarató una millonaria estafa y detuvo al autor en Posadas