En el marco de recorridas preventivas, efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional VII detuvieron a un adolescente por tenencia ilegal de arma de fuego en la ciudad de Apóstoles, quien al notar la presencia policial intentó ocultar el arma detrás de un vehículo, pero fue rápidamente interceptado por los agentes.
El procedimiento se concretó cerca de las 21 horas del lunes, en el barrio Timbó Viejo, donde los uniformados observaron a un joven que, al advertir la presencia policial, intentó ocultar una mochila detrás de un vehículo.
Ante esta situación, los agentes procedieron a interceptarlo e identificarlo como Cristofer A. (19). Al solicitarle que exhibiera el contenido, constataron que llevaba un rifle, calibre 22.
De inmediato, se procedió a su aprehensión y al secuestro del arma, quedando a disposición de la Justicia en el marco de la causa por tenencia ilegal de arma de fuego.

Más notas
Fue capturado cuando intentaba robar una motocicleta en Dos Hermanas: tenía un pedido de captura vigente
El puente provisorio sobre el arroyo Yabebiry continúa clausurado por el desborde del cauce
Una madrugada con múltiples intervenciones policiales dejó seis detenidos en Posadas