Tres personas resultaron con lesiones leves luego de que el vehículo en el que viajaban colisionara contra un animal vacuno sobre la Ruta Provincial 4, a la altura del kilómetro 16, en jurisdicción de Almafuerte.
El siniestro ocurrió durante la noche del martes y, tras la intervención policial, los ocupantes fueron asistidos y examinados por el médico policial de turno.
Como consecuencia del impacto, Elizabeth A. (49), Alexis K. (19) y Marcos K. (48) sufrieron contusiones y escoriaciones múltiples. Los tres quedaron en observación médica.
Asimismo, al conductor del vehículo se le realizó el correspondiente test de alcoholemia, que arrojó resultado negativo.
Por disposición del magistrado interviniente, el rodado fue secuestrado y quedó a disposición de la Justicia, mientras continúan las actuaciones correspondientes para establecer las circunstancias en las que se produjo el siniestro.


Más notas
“Chicote” fue por el aire acondicionado de una oficina escolar y terminó detenido
La Jefatura renovó la conducción de un área estratégica y profundiza su política de cuidado integral del personal
Identificaron a dos menores que con una honda lanzaron un rulemán contra una camioneta en la Ruta 14