El siniestro se registró este domingo sobre la Ruta Nacional N° 14, a la altura del kilómetro 1047, en inmediaciones de la rotonda de acceso a la localidad de San Pedro. No se registraron personas lesionadas.
Por causas que se investigan, un camión marca Scania, conducido por un hombre de 35 años, despistó en el lugar, perdiendo el control del rodado.
El conductor fue trasladado al nosocomio local, donde fue examinado por la médica de turno, quien informó que no presentaba lesiones al momento de la evaluación, quedando en observación preventiva.
En el lugar trabajaron efectivos policiales, realizándose las actuaciones correspondientes para determinar la mecánica del siniestro.

Más notas
EL GOBERNADOR PASSALACQUA DISPUSO LA CONTINUIDAD DE LOS PROGRAMAS AHORA HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE
Por tercer año consecutivo, el Ministerio de Seguridad Nacional reconoció el modelo de análisis criminal de la Policía de Misiones
Entró dos veces a la misma casa: la primera lo ahuyentaron los perros y al día siguiente volvió para robar, pero terminó detenido