Un hombre de 48 años fue demorado esta mañana luego de protagonizar un despiste sobre la Ruta Provincial N.º 1, a la altura del kilómetro 9 de la localidad de San José. El implicado conducía un automóvil Volkswagen Gol, que salió de la cinta asfáltica y terminó sobre la banquina. Afortunadamente, el conductor no sufrió lesiones.
Al realizarle el test de alcoholemia, los efectivos constataron que presentaba 2,69 gramos de alcohol en sangre, motivo por el cual se procedió a su aprehensión y al secuestro del vehículo. La intervención quedó a cargo del Juzgado de Paz local.

Más notas
Choque entre dos vehículos dejó una víctima fatal y tres personas lesionadas en Dos de Mayo
Intentó robar una motocicleta a punta de cuchillo y terminó detenido tras una persecución policial en Posadas
Un incendio arrasó con una casa y afectó otra vivienda en Puerto Iguazú