Un trabajador de 44 años identificado como Roberto De Mello, falleció este viernes por la tarde en El Soberbio tras sufrir un grave accidente mientras realizaba tareas de poda de un árbol. El hecho ocurrió en un predio ubicado sobre la Ruta Provincial 13, a la altura del kilómetro 47, donde la víctima recibió el impacto de una de las ramas y murió en el lugar.
De acuerdo con las primeras averiguaciones, el hombre se encontraba efectuando trabajos de poda junto a su hermano en una propiedad privada cuando, por causas que se investigan, una de las ramas cayó sobre él y le provocó lesiones de extrema gravedad. Efectivos policiales acudieron al lugar y realizaron las actuaciones correspondientes.
El médico policial examinó el cuerpo y determinó que la causa del fallecimiento fue un traumatismo grave de cráneo con pérdida de masa encefálica. Por disposición judicial, el cuerpo fue entregado a sus familiares para su inhumación.

Más notas
EL GOBERNADOR PASSALACQUA DISPUSO LA CONTINUIDAD DE LOS PROGRAMAS AHORA HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE
Por tercer año consecutivo, el Ministerio de Seguridad Nacional reconoció el modelo de análisis criminal de la Policía de Misiones
Entró dos veces a la misma casa: la primera lo ahuyentaron los perros y al día siguiente volvió para robar, pero terminó detenido