Esta tarde falleció un hombre de 59 años de edad identificado como Claro De Moraiz quien se habría ahogado tras sumergirse en las aguas del arroyo El Soberbio de esta localidad, cuando disfrutaba con su familia en el mencionado lugar.
En el sitio los familiares observaron cuando el hombre se adentró al agua para refrescarse y luego de varios minutos no volvió a salir a la superficie. Es por ello que el mencionado fue asistido rápidamente por su hijo quien logró extraerlo y tras realizarle maniobras de RCP no pudo reanimarlo.
La víctima fue examinada por el médico policial, quien determinó que la causa de muerte fue por asfixia por inmersión. El magistrado Interviniente dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.

Más notas
Cayó “Orti”: Intentó robar una parroquia y fue vinculado a cuatro robos en Puerto Iguazú
Miles de personas ya recorren Misiones: tecnología, prevención y más presencia policial para acompañar las vacaciones de invierno
Inteligencia, tecnología y cooperación internacional: en seis meses Misiones ya superó indicadores anuales en la lucha contra el delito transfronterizo