El siniestro vial se produjo esta tarde en Garuhapé donde, por causas que se investigan, un vehículo Peugeot que circulaba por el kilómetro 1487 de la Ruta Nacional 12, en sentido Iguazú-Posadas, colisionó contra un Zanella 123 cc, conducida por Antonio Engel de 65 años, quien falleció en el lugar.
Según los primeros datos, el conductor de la motocicleta murió en el acto, mientras que el del rodado mayor, sufrió heridas leves. En el sitio, trabajaron los efectivos de la Comisaría local, la Policía Científica y el médico de turno, quien examinó al fallecido explicando que la causa del deceso fue debido a graves politraumatismos con fractura de cráneo.
Por su parte, el Juzgado de Instrucción N.º 1 de Puerto Rico ordenó la correspondiente autopsia y que los vehículos intervinientes sean secuestrados.

Más notas
Realizaba maniobras peligrosas con una moto sobre la Ruta 14 y terminó detenido en San Vicente
No pasó de un susto: policías hallaron a un adolescente que se había extraviado de su familia en un parque de Posadas
Golpearon a un adolescente y la Policía allanó sus domicilios: un joven detenido y celulares secuestrados