Sixto Ramón Rosa, de 64 años, falleció a raíz de un siniestro vial registrado hoy alrededor de las 08:00 sobre la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1518, en jurisdicción de Montecarlo. El hecho involucró a una motocicleta y un automóvil.
De acuerdo a los primeros datos recabados, en el lugar colisionaron una motocicleta marca Gilera Smash 110 cc., conducida por Rosa, y un automóvil Chevrolet Cruze guiado por un hombre de 28 años, quien viajaba acompañado por una mujer de 39 años.
Como consecuencia del impacto, el motociclista sufrió lesiones de gravedad que le ocasionaron el fallecimiento en el lugar del hecho. En tanto, los ocupantes del vehículo de mayor porte no resultaron con lesiones. Intervinieron efectivos de la Comisaría de Montecarlo y las actuaciones correspondientes continúan para establecer las circunstancias del siniestro.

Más notas
Un detenido por tentativa de femicidio se habría quitado la vida en una comisaría tras retirarse de un culto religioso
Eldorado volvió a ser protagonista: El Misionero de Pista cerró una gran fiesta deportiva y familiar
Agredió a su pareja y luego atacó con una botella a un vecino que salía a trabajar en Garupá