En el marco de las pericias y tareas de rigor que se hacían por el despiste de un motociclista en San Vicente, los policías hallaron en el escenario del siniestro una mochila en cuyo interior había marihuana.
El hecho vial se registró anoche, aproximadamente a las 22:20 horas, en el kilometro ex 1269 de la Ruta Nacional 14, donde colisionó una motocicleta Honda 150cc conducida por Luis V. de 38 y una camioneta Dodge guiada por Raúl D. de 59 años. Como consecuencia del impacto, el motociclista fue derivado al Hospital Samic de Oberá y se encuentra internado en estado reservado.
Al tomar conocimiento del siniestro, diferentes dependencias de la localidad de San Vicente se dirigieron al lugar y en el transcurso de las pericias, hallaron dos bolsas con marihuana dentro de la mochila del conductor de la moto, sustancia que fue corroborada por el personal de la división Drogas Peligrosas.
Intervino el Juzgado Federal de Oberá, quien dispuso el secuestro del estupefaciente. Por su parte, el Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente ordenó el secuestro de los vehículos, en tanto que el hombre de 59 años fue notificado de la causa.
Trabajaron en la escena efectivos de la Comisaría 1ra y división Policía Científica de la Unidad Regional VIII.

Más notas
Una patrulla evitó que un grupo atacara a un hombre acusado de cobrar por falsas ofertas laborales en Brasil
Recuperaron todos los elementos robados del bar Berlín tras la detención del autor
Campo Ramón: una familia se retiró de una chacra tras una denuncia por usurpación y tala de madera nativa