Un siniestro vial ocurrido a las 14 de hoy sobre la avenida Juan Pablo II y calle Uno, en el barrio Tuicha de Oberá, dejó como saldo un hombre con lesiones de gravedad.
Según las primeras averiguaciones, una Honda Twister 250 cc conducida por un joven de 25 años se encontraba detenida ante la luz roja del semáforo cuando fue impactada desde atrás por una Honda CB 190 cc, cuyos ocupantes circulaban en el mismo sentido.
A raíz del choque, el conductor de la segunda motocicleta, de 55 años, fue trasladado al Hospital Samic, donde se diagnosticaron escoriaciones en los brazos y una fractura en la pierna izquierda, presentando lesiones de carácter grave.

Más notas
Dos gestos de honestidad terminaron con un celular y una billetera de vuelta en manos de sus dueños
Intentó escapar tras el robo a una vivienda, pero fue localizado y detenido a las pocas cuadras
Ladrones fueron perseguidos por la Policía de Misiones y capturados antes de cruzar la frontera