Isaac Omar Rosco de 5 años falleció ayer a las 18 horas en el hospital Samic de Eldorado, debido a que momentos antes, en medio de una reunión familiar, había sido embestido por una camioneta estacionada, que de manera imprevista se movió y atrapó al niño contra una pared.
Según los testimonios de un tío de 35 años del niño, la familia se había reunido en la casa de la abuela del infante, cuando por motivos que son causa de investigación, el rodado sin ocupantes empezó a desplazarse dentro del domicilio golpeando al pequeño.
Por ello, la víctima fue llevada hasta el hospital, donde momentos después sufrió un paro cardiorrespiratorio provocándole la muerte, según el diagnóstico del médico de guardia.
Finalmente, el Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Eldorado dictaminó que se le recepcionen declaraciones a los padres y el cuerpo fue entregado a los familiares para la posterior inhumación.

Más notas
Más de 150 policías, retirados y familiares accedieron a servicios integrales de salud en Eldorado
Patrullaron monte cerrado y detectaron 12 puntos utilizados para la caza furtiva en Caraguatay
Un motociclista murió tras una colisión entre una moto y un automóvil sobre la Ruta 14 en San Pedro