José Ferreyra de 66 años, falleció hoy cerca de las 13 horas al ser embestido por una camioneta a la altura del Kilómetro 66 de la Ruta Nacional 14 en la localidad de Leandro N. Alem.
Según las primeras averiguaciones, una Toyota Hilux conducido por un joven de 23 años circulaba por la carretera antes mencionada, cuando por causas que son motivos de investigación, perdió el control del vehículo e impactó contra José, quien dejó de existir en ese momento.
Por otro lado, el chofer del rodado fue trasladado al Hospital Samic de Alem. Además, se hicieron presente en el lugar la Policía Científica de la Unidad Regional VI, el médico policial y los efectivos de la comisaría segunda de esa localidad.

Más notas
Policías resguardaron a siete hermanos en situación de vulnerabilidad en Posadas: quedaron al cuidado de sus abuelos por disposición judicial
El río Uruguay sigue bajando y habilitaron el paso fronterizo en El Soberbio: la Policía evalúa el regreso de las familias evacuadas
96° aniversario de la Dirección de Bomberos de la Policía de Misiones