En horas de esta tarde, se produjo un siniestro vial en el Paraje Saltiño de 25 de Mayo, donde un hombre identificado como Laercio de 43 años perdió la vida.
Aproximadamente a las 17:40 horas, se recibió un reporte sobre un incidente en el mencionado paraje. La comisaría local llegó al lugar para investigar y de acuerdo con los testimonios recopilados de vecinos cercanos, Laercio se encontraba conduciendo una moto en dirección Sur-Norte por un camino de tierra.
En ese contexto, el vehículo impactó violentamente contra una soga que se encontraba tendida sobre el camino, sujetada de un extremo a un árbol y del otro al cuello de un animal vacuno.
El impacto provocó la caída del conductor, ocasionando la muerte en el acto. La escena fue preservada hasta la llegada del médico policial y la Policía Científica UR-XI, quienes realizaron las diligencias correspondientes.
Ampliaremos

Más notas
Grupo Viral presentó su nuevo videoclip “El Amor de mi Vida”
Un incendio destruyó una vivienda en Campo Ramón y otro foco fue controlado en San Vicente
Despistó en la Ruta 14, dio positivo en la alcoholemia y terminó demorado