Un grupo de unos 30 vecinos autoconvocados realizaron este mediodía un corte total sobre la Ruta Nacional N.º 12, a la altura del kilómetro 1.568, en Colonia Mado.
La medida se llevó a cabo en reclamo por la conexión de los servicios básicos, así como por la regularización de las tierras que actualmente ocupan.
El corte se desarrolla de manera intermitente, con interrupciones de 15 minutos por carril y posterior liberación del tránsito. En el lugar interviene personal policial de la jurisdicción para ordenar la circulación y garantizar la seguridad vial.

Más notas
Choque entre dos motocicletas dejó a dos conductores hospitalizados en Posadas
Bomberos sofocaron un principio de incendio en una vivienda de Puerto Rico y no hubo personas lesionadas
Festejos del mundial terminaron con un adolescente demorado con un machete tras una gresca en Oberá