El procedimiento se realizó este jueves en el barrio 9 de Julio, donde efectivos policiales, con una orden del Juzgado de Paz, allanaron una vivienda y secuestraron una motocicleta de 110 cc que tenía un escape deportivo adulterado y no llevaba patente colocada.
Efectivos de la Comisaría de Puerto Piray, dependiente de la Unidad Regional XV, realizaron este jueves 22 de octubre, cerca de las 16:20 horas, un allanamiento en una vivienda del barrio 9 de Julio, en el marco de una causa por ruidos molestos.
La medida judicial se concretó en un domicilio ubicado sobre la calle 18 de Mayo, donde los policías encontraron una motocicleta de 110 cc, sin dominio colocado y equipada con un escape deportivo adulterado, conocido comúnmente como escape libre.
Por disposición del Juzgado de Paz local, el rodado fue secuestrado y quedó sujeto a las actuaciones correspondientes.

Más notas
El granizo dañó los techos de cuatro viviendas en Aristóbulo del Valle y la Policía continúa con los relevamientos
Intentaron escapar de la Policía en Eldorado y abandonaron dos motos robadas en Buenos Aires y Jardín América
Una camioneta despistó sobre la Ruta 14 en Dos de Mayo y sus dos ocupantes resultaron ilesos