En la tarde del miércoles 16 de septiembre el Ministerio de Salud de Misiones confirmo un nuevo caso de coronavirus en Wanda.
Casos nuevos: 1
Paciente sexo femenino 23 años de edad. Personal esencial. Nexo epidemiológico establecido Hemodinámicamente estable. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Wanda.

Más notas
Bomberos sofocaron un principio de incendio en una vivienda de Puerto Rico y no hubo personas lesionadas
Festejos del mundial terminaron con un adolescente demorado con un machete tras una gresca en Oberá
Ubicaron un Volkswagen Polo robado en Bonpland tras un operativo interregional de la Policía