En la tarde del miércoles 1 de septiembre el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, junto al Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Ing. Sebastián Macías, y acompañados por el intendente de la ciudad de Oberá, Dr. Carlos Fernández, quien también es Pre candidato a Diputado Nacional, recorrieron los trabajos de asfaltado sobre empedrado que se llevan adelante sobre la Calle Andrujovich, en el kilómetro 11.
Como desde el inicio de la gestión continúan trabajando con el Gobierno de la Provincia de Misiones, en este caso a través de la Dirección de Vialidad, avanzando en el convenio de pavimento urbano que llega a distintos puntos de la ciudad.
En esta oportunidad supervisaron el trabajo realizado por el equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad sobre la calle Andrujovich, ya que una vez finalizadas estas obras completarán el pavimentado desde la Ruta Provincial N° 17 hasta el Aeroclub de la ciudad.
También estuvieron presentes el Presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, (IFAI) Cr. Marcelo Rodríguez, el Ministro de Salud Pública de la Provincia, Dr. Oscar Alarcón, la Subsecretaria de Planificación, María del Carmen Méndez Ason,entre otros funcionarios locales y provinciales.

Más notas
La Policía de Misiones volvió a destacarse entre las fuerzas especiales del país: obtuvo el primer puesto en un curso nacional de élite
Robó en una vivienda y fue detenido minutos después en Posadas; recuperaron lo sustraído
La caída de un árbol dañó una vivienda en Bernardo de Irigoyen tras las intensas lluvias