El miércoles 1 de septiembre el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, junto al Presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, (IFAI) Cr. Marcelo Rodríguez,el Intendente de la ciudad de Oberá, Carlos Fernández, quien también es pre candidato a Diputado Nacional, junto a quienes recorrieron el espacio donde próximamente los vecinos de toda la zona podrán buscar productos frescos de la chacra misionera, de los sectores frutihortícolas , pre elaborados, productos cárnicos de la mejor calidad.
Participaron también de esta jornada el Ministro de Salud Pública de la Provincia, Dr. Oscar Alarcón, la Subsecretaria de Planificación, María del Carmen Méndez Ason, el Secretario de la Producción de la Municipalidad de Eldorado, Daniel Dos Santos; el Director de Integración Productiva, Jorge Doldán.
En la oportunidad realizaron la entrega de plantines, plásticos y demás insumos a productores de 10 municipios que serán parte del mercado concentrador zonal en Eldorado.

Más notas
La Policía detuvo a dos limpiavidrios con pedidos de captura durante operativos preventivos en Garupá
Escapó tras amenazar a su expareja, robó una camioneta y murió tras embestir un camión detenido en Tres Capones: otras dos personas fallecieron y una permanece grave
Llegó alcoholizado, amenazó con un cuchillo a su familia y terminó detenido en Posadas