En la mañana de este jueves, la Guardia de Bomberos Voluntarios de Iguazú intervino en un inusual hecho ocurrido en la fuente de aguas danzantes del Hito Tres Fronteras, donde un hombre de entre 30 y 40 años se encontraba dentro de la estructura tras, aparentemente, haberse arrojado al lugar.
La denuncia fue recibida en el cuartel y, de inmediato, se activaron los sistemas de alerta —radial, sirena aérea e internet—. A las 09:38 horas partió hacia el sitio el móvil N.º 23.
Al arribar, los bomberos constataron que el individuo se hallaba de pie sobre un caño en una zona de entre 3 y 4 metros de profundidad, con aproximadamente un metro de agua. El hombre estaba consciente y sin lesiones aparentes.
El personal colocó una escalera para que los bomberos pudieran descender, realizar la evaluación correspondiente y asistir en el ascenso seguro del individuo. Una vez en superficie, fue retirado en condiciones estables.
Finalmente, una ambulancia del servicio 107 lo trasladó al Hospital SAMIC de Iguazú para su atención médica. En el lugar también colaboraron efectivos de la Policía de Tránsito Municipal.


Más notas
Falleció un peatón tras ser embestido por una camioneta sobre la Ruta Nacional 14 en Dos de Mayo
Golpe millonario al narcotráfico en Misiones: decomisaron casi 6 toneladas de marihuana valuadas en más de $21 mil millones
Entró por la fuerza a la vivienda de su ex, robó herramientas y terminó detenido