El siniestro aéreo se registró este domingo en el Lote 24 A de Garupá donde se precipitó una aeronave experimental y falleció su piloto identificado como Rubén Rigo de 47 años. Lo acompañaba su hijo de 19 años quien resultó herido y fue hospitalizado.
A las 18:50 horas, tras un llamado al CIO 911, se tomó conocimiento que en Parada Leis en una pista habilitada, cayó una avioneta SONEX , falleciendo el piloto y encontrándose grave su acompañante. En el lugar trabajó la comisaría jurisdiccional y la Policía Científica, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial así lo ordenado por el Juzgado de Turno, el joven lesionado derivado al Hospital Madariaga.
Se realizan las pericias correspondientes con presencia del Jefe de Aeropuertos ANAC- Administración Nacional de Aviación Civil-.

Más notas
Detuvieron a un motociclista que conducía ebrio con más de 2,4 g/L de alcohol en San Vicente
Un peatón de 72 años murió tras ser atropellado por una camioneta sobre la Ruta Provincial 19 en Wanda
Robaron materiales de un aserradero en Eldorado y uno de los ladrones fue detenido tras agredir a un policía