Ocurrió esta tarde en el barrio Sol de Misiones, donde efectivos de la División Motorizada UR X detuvieron a Mauricio F. de 34 años, quien luego de protagonizar una gresca se atrincheró en casa de una vecina armado con un revólver y una escopeta tipo tumbera.
Tras una gresca producida en la calle 133, donde un grupo de jóvenes se agredieron, llegaron efectivos de las comisarías 20ma, 15ta, 9na,11ra, Comando San Isidro y División Motorizada, quienes intervinieron en el hecho, del cual uno de los involucrados se atrincheró en una vivienda de la calle 210, donde amenazaba a los policías con armas de fuego. Luego el acusado fue desarmado y detenido, siendo trasladado a sede policial, a los fines legales de rigor, junto con las armas secuestradas.


Más notas
Intentaron remolcar el auto con el que chocaron y terminaron abandonándolo en Posadas
Choque entre dos vehículos dejó una víctima fatal y tres personas lesionadas en Dos de Mayo
Intentó robar una motocicleta a punta de cuchillo y terminó detenido tras una persecución policial en Posadas