El siniestro fatal se registró ayer domingo a las 18:15 horas en la Ruta Provincial 3 donde Víctor Alfredo Mattjie de 23 años, despistó en su motocicleta Honda 200cc y falleció horas después en el Hospital Ramón Madariaga de Posadas.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, el joven circulaba por la citada arteria en sentido Cerro Azul- Olegario Víctor Andrade y, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y derrapó por la cinta asfáltica quedando inconsciente.
Por ello, se diligenciaron los medios correspondientes para su traslado al centro de salud de la ciudad capital donde aproximadamente a las 21 horas se conoció su deceso.
Trabajaron efectivos de la Comisaría local y división Policía Cientifica de la Unidad Regional VI para pericias de rigor.
Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°5 de Alem, quien dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para sepelio una vez finalizados los trámites legales.

Más notas
Un siniestro vial entre una moto y un automóvil dejó un lesionado en Fátima
Posadas: investigan una presunta sobredosis tras el colapso de una joven que permanece en estado crítico
EL MENSAJE DE PASSALACQUA EN SU DISCURSO DEL 1° DE MAYO: “NO DEBEMOS OLVIDAR ANTE QUIÉNES RENDIMOS CUENTAS, EL PODER ESTÁ EN LA GENTE”