Un siniestro vial con una persona lesionada se registró esta tarde en la intersección de avenida San Martín y Centenario de Posadas. Por causas que se investigan, una motocicleta colisionó contra un automóvil y, como consecuencia del impacto, la conductora del rodado menor debió ser trasladada al hospital para recibir atención médica.
El hecho involucró a una motocicleta marca Gilera Smash, conducida por Sandra Elizabeth L., de 36 años, que impactó contra un automóvil Fiat Argo, al mando de Guillermo Manuel A., de 38. En el lugar trabajó el móvil policial y una ambulancia que trasladó a la motociclista al Hospital Dr. René Favaloro. Se aguardaba además la intervención del personal de Policía Científica para las pericias correspondientes.


Más notas
El CIO 911 detectó dos delitos en tiempo real y las patrullas policiales detuvieron a los delincuentes en Posadas
Desarticularon un narcokiosco en Posadas y detuvieron a “La Yaki”, quien simulaba atender un kiosco para vender droga
Transportaba cinco vacunos sin papeles: un siniestro vial dejó al descubierto las irregularidades