Un siniestro vial con dos personas lesionadas se registró este jueves a las 13:00 horas sobre la Ruta Provincial 215, frente al cementerio local de Mojón Grande. Por causas que se investigan, una motocicleta despistó y sus dos ocupantes debieron ser asistidos, presentando lesiones que se encuentran en evaluación médica.
El hecho involucró a una motocicleta marca Zanella 150 cc, que circulaba en sentido hacia Gobernador López. Era conducida por Guillermo O., de 55 años, quien iba acompañado por Marlene S., de 49. Intervino en el lugar personal de la Comisaría de Mojón Grande, dependiente de la Unidad Regional VI, continuándose con las actuaciones de rigor.

Más notas
El CIO 911 detectó dos delitos en tiempo real y las patrullas policiales detuvieron a los delincuentes en Posadas
Desarticularon un narcokiosco en Posadas y detuvieron a “La Yaki”, quien simulaba atender un kiosco para vender droga
Transportaba cinco vacunos sin papeles: un siniestro vial dejó al descubierto las irregularidades