Tu lugar de encuentro

Con total éxito se realizó la segunda edición de Guayra party en Montecarlo.

Guayra party surge de una idea de dos amigos, que querían ofrecer algo diferente a la noche Montecarlense, la primera edición fue en enero al aire libre, con vista al río y fue un éxito.
Debido a esto y a la demanda de la gente el pasado fin de semana se realizó la segunda edición de la noche guayra en el club gimnasia de Montecarlo, y nuevamente fue un éxito.

Nuestro eje es ofrecer algo diferente, es así que apostamos a innovar y por ejemplo en la última edición contamos con la presencia de dos djs , una chica de Obera, Florencia Foletto y Juan Manuel Aquino de Bernardo de Irigoyen, Ambos residentes en sus boliches.

Guayra es algo diferente en la ciudad y vemos que a la gente le gusta la temática de la fiesta ya que tenemos la respuesta del público en la primera y mucho más en la segunda, y actualmente ya nos están preguntando por la próxima edición , pero es grande la logística y la organización que lleva un tiempo organizar pero pronto tendremos novedades de la tercera edición.
Nos queda agradecer a nuestras familias que nos apoyan en todo, y a cada uno de los integrantes del staff de guayra que por suerte cada vez somos más, sin ellos no sería posible expresaron de parte de la organización del evento.

Te invitamos a revivir la fiesta con las fotos obtenidas por Nb Photographer_1, agradecemos a Nelida Bischoff.
Contrataciones a Nb Photographer_1
Celular: 3764152638
Eventos:
•Sociales
•Retratos y Paisajes
•Familiares
•Emprendimientos
@nelida_bis  @nbphotographer_1