Tu lugar de encuentro

Dos motociclistas resultaron lesionados tras un siniestro vial en Posadas

Compartir

Efectivos de la Comisaría Décima dependiente de la UR-X intervinieron anoche, alrededor de las 22:30, en un siniestro vial ocurrido en la intersección de la Ruta Nacional 12 y la avenida Cabo de Hornos. El hecho involucró a dos motocicletas, una Honda Wave conducida por una mujer de 30 y una Corven Energy al mando de un hombre de 24 años.

Por motivos que aún se investigan, ambos rodados colisionaron cuando uno de ellos se desplazaba por la Ruta 12 y el otro cruzaba en dirección a Cabo de Hornos. Los dos conductores resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital local para recibir la atención médica correspondiente.

En el lugar trabajaron personal de la Direccion General de Seguridad Vial y Turismo y policia Científica, quienes realizaron las tareas de rigor.


Compartir