Efectivos de la Comisaría Décima dependiente de la UR-X intervinieron anoche, alrededor de las 22:30, en un siniestro vial ocurrido en la intersección de la Ruta Nacional 12 y la avenida Cabo de Hornos. El hecho involucró a dos motocicletas, una Honda Wave conducida por una mujer de 30 y una Corven Energy al mando de un hombre de 24 años.
Por motivos que aún se investigan, ambos rodados colisionaron cuando uno de ellos se desplazaba por la Ruta 12 y el otro cruzaba en dirección a Cabo de Hornos. Los dos conductores resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital local para recibir la atención médica correspondiente.
En el lugar trabajaron personal de la Direccion General de Seguridad Vial y Turismo y policia Científica, quienes realizaron las tareas de rigor.

Más notas
EL GOBERNADOR PASSALACQUA DISPUSO LA CONTINUIDAD DE LOS PROGRAMAS AHORA HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE
Por tercer año consecutivo, el Ministerio de Seguridad Nacional reconoció el modelo de análisis criminal de la Policía de Misiones
Entró dos veces a la misma casa: la primera lo ahuyentaron los perros y al día siguiente volvió para robar, pero terminó detenido