El viernes 31 de julio en el Hospital SAMIC de Eldorado el Ministro de Salud de Misiones Dr. Oscar Alarcon efectuó una entrega al Director del Nosocomio local Dr. Rodrigo Duran y el Gerente Asistencial Dr. Jose Luis Ferreira la misma consistió en monitores multiparametricos ,respiradores y bombas de infusión para los servicios de clínica médica que contará con terapia intermedia (a habilitarse en los próximos días) neonatología y terapia intensiva de adultos con el objetivo de fortalecer los servicios críticos .
Con nuevos elementos que recibió el Hospital local sera de mucha utilidad en la atención de los pacientes.

Más notas
El CIO 911 detectó dos delitos en tiempo real y las patrullas policiales detuvieron a los delincuentes en Posadas
Desarticularon un narcokiosco en Posadas y detuvieron a “La Yaki”, quien simulaba atender un kiosco para vender droga
Transportaba cinco vacunos sin papeles: un siniestro vial dejó al descubierto las irregularidades