El viernes 31 de julio en el Hospital SAMIC de Eldorado el Ministro de Salud de Misiones Dr. Oscar Alarcon efectuó una entrega al Director del Nosocomio local Dr. Rodrigo Duran y el Gerente Asistencial Dr. Jose Luis Ferreira la misma consistió en monitores multiparametricos ,respiradores y bombas de infusión para los servicios de clínica médica que contará con terapia intermedia (a habilitarse en los próximos días) neonatología y terapia intensiva de adultos con el objetivo de fortalecer los servicios críticos .
Con nuevos elementos que recibió el Hospital local sera de mucha utilidad en la atención de los pacientes.

Más notas
Dos motociclistas resultaron lesionados tras una colisión en Posadas
Un desperfecto eléctrico provocó un principio de incendio en una vivienda de Posadas
LA UNIÓN CULTURAL Y DEPORTIVA ELDORADO PRESENTÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA SU NUEVO CAMPO DE JUEGO DE PRIMERA