Por ello, en los operativos dispuestos por la Unidad Regional III, se acompañó a a los ciudadanos en las caminatas recreativas con permanente asistencia y recomendaciones.
Cabe destacar que constantemente se verifica que la población circule con el pasaporte digital y se sientan más seguros a la hora de salir de sus casa.
Es así que se trabaja las 24 horas del día para hacer cumplir las leyes y reglamentaciones vigentes, con el fin de prevenir en nuestra sociedad la propagación del COVID-19, por ello y durante el permanente trabajo, se verifica y recomienda que cada ciudadano lleve consigo su aplicación #MisionesDigital para evitar contratiempos, ya que aún continúa la cuarentena dispuesta por el Gobierno y quienes no justifiquen sus salidas se les solicita que regresen a sus hogares.
Por otra parte, durante la constante labor en pos de la seguridad vial, se realizaron controles de tránsito con secuestro de siete motocicletas y varias actas labradas por infracciones a la ley Nacional de Tránsito 24.449.










Más notas
Ley Nº 22.415. Gendarmería aperturó encomiendas con cigarrillos de contrabando
Ley Nº 22.415. Automóvil con cigarrillos evadió control de Gendarmería
Presentación del libro “Pedagogía del Propósito” reunió a la comunidad educativa en Eldorado