Efectivos de Drogas Peligrosas de la Policía de Misiones secuestraron marihuana durante recorridas preventivas realizadas en espacios públicos de Jardín América. El estupefaciente fue localizado junto a un poste de alumbrado, en un sector situado detrás de la Escuela N.º 728 y próximo al Polideportivo Municipal, donde se encontraban cinco hombres.
El procedimiento se realizó alrededor de las 23 horas, cuando efectivos de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional IX recorrían espacios públicos y recreativos de la ciudad.
Al llegar al playón ubicado detrás del establecimiento educativo, los policías identificaron a cinco hombres de entre 24 y 32 años.
Durante la intervención, los agentes observaron, junto a un poste de alumbrado público y en cercanías del grupo, un recipiente plástico transparente que contenía una sustancia vegetal amarronada. Ante esta situación, dieron intervención a la Fiscalía Federal de Oberá.
Seguidamente, en presencia de testigos, personal especializado realizó la prueba orientativa de campo, que arrojó resultado positivo para cannabis sativa.
Por disposición de la Fiscalía Federal, la sustancia fue secuestrada y se iniciaron las actuaciones correspondientes por infracción a la Ley Nacional N.º 23.737. Asimismo, se investiga si alguno de los cinco hombres identificados guarda relación con el estupefaciente incautado.




Más notas
Ella lo buscaba y él se había desorientado: la Policía logró reencontrar a una pareja de 73 años en Posadas
La Policía formó nuevos especialistas para garantizar la seguridad y el mantenimiento del armamento institucional
Agentes encubiertos atraparon a un dealer en inmediaciones de una escuela en Puerto Libertad