Ocurrió esta madrugada, en la división Custodia y Traslado de Detenidos donde los efectivos constataron que un hombre de 50 años, que estaba alojado por una causa de abuso sexual, se quitó la vida en una de las celdas de la citada dependencia.
Fue otro detenido quien alertó de la situación a los policías que estaban de guardia, aproximadamente a las 2:20 hs. Resultó llamativo que Ramón P. había ingresado al baño de su celda y no volvió a salir. En esa circunstancia, los uniformados ingresaron al sanitario y lo hallaron sin signos vitales.
De acuerdo al informe médico preliminar, el cuerpo presentaba signos de asfixia por ahorcamiento.
Ramón P. estaba detenido en el marco de una causa por abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado por el vínculo.
Por estas horas, los efectivos de la Unidad Regional VIII continúan con las tareas de rigor en la nombrada división.

Más notas
Bomberos sofocaron un principio de incendio en una vivienda de Puerto Rico y no hubo personas lesionadas
Festejos del mundial terminaron con un adolescente demorado con un machete tras una gresca en Oberá
Ubicaron un Volkswagen Polo robado en Bonpland tras un operativo interregional de la Policía