Se trata de Lucas K. de 25 años quien, conforme a la denuncia efectuada por su madre en la Comisaría 13ra, se ausentó ayer por la tarde de su domicilio ubicado en la chacra 113. Además, la mujer agregó el joven padece autismo y retraso madurativo.
Desde la denuncia, diferentes dependencias de la Unidad Regional I y X de Posadas realizaron amplios operativos de búsqueda y anoche, tomaron conocimiento por parte de efectivos de la Gendarmería Nacional que Lucas, abordó un colectivo de larga distancia y se encontraba en la terminal de ómnibus de la mencionada localidad correntina.
Por tal motivo, se avisó a los familiares sobre su paradero y se los acompañó hasta el lugar, para que luego regrese a casa una vez que hayan culminado los trámites de rigor.

Más notas
Temporal en Oberá: rescataron a una mujer, evacuaron familias y asistieron a vecinos afectados por las inundaciones
La Policía cerró preventivamente el puente sobre el arroyo Yabebiry para evitar riesgos por el temporal
Atropelló a un peatón, huyó y la Policía secuestró la camioneta tras un allanamiento en Apóstoles