Se trata de Andrea P. De 43 años, paciente permanente del Hospital de salud mental Dr. carillo, quien se ausentó anteayer por la tarde de dicho nosocomio.
Un llamado telefónico al Centro Integral de Operaciones 911, alertó que una mujer se encontraba desorientada en la Plaza San Mar. Rápidamente, una comisión de la Comisaría 1ra fue hasta el lugar y constató que se trataba de Andrea P.
Seguidamente, la trasladaron a la división Sanidad Policial de la Unidad Regional X para ser examinada por el médico policial en turno y luego hasta el Hospital Carrillo donde fue entregada bajo acta de rigor.

Más notas
Buscan al conductor de un automóvil que atropelló a un motociclista y se dio a la fuga en Eldorado
Recuperaron elementos de construcción robados de una iglesia en Guaraní: un detenido y un menor demorado
Masiva intervención policial en tres chacras de Posadas terminó con once detenidos y múltiples secuestros