Cerca de las 09:00 horas de este sábado, efectivos de la Comisaria de Mado, quienes se encontraban abocado a la búsqueda de una menor perteneciente a la aldea Tacuapí Mirí, en compañía de los vecinos de esta comunidad pudieron hallar a la jovencita de 12 años en buen estado de salud.
La desaparición se tomó conocimiento cerca de las 21:00 horas de ayer cuando el cacique Francisco S. de 41 años de edad, de la comunidad mbya, se comunicó a la dependencia policial manifestando que su hija Brenda de 12 años de edad, habría desaparecido de la aldea “Tacuapí Mirí”, y desconocían su paradero.
De esta manera los efectivos policiales llegaron al lugar y en compañía de varios aldeanos realizaron rastrillajes toda la noche para dar con la jovencita, pudiendo establecer luego de averiguaciones en horas de la mañana de este sábado que la menor por discusiones con su hermana paso la noche en la casa de una vecina de la comunidad “Ysyry”.
Por estos momentos la menor recibe las asistencias médicas y será restituida a sus familiares para gurda y cuidado.

Más notas
La Policía de Misiones detectó un pedido de ayuda en redes sociales y coordinó el rescate de 105 personas aisladas por la crecida de un arroyo
El Comando Táctico detuvo a cinco ladrones en Posadas y recuperó lo robado en tres operativos
Arrestaron a “Cacha “en Garupá: Un joven de 19 años buscado por el hurto de una motocicleta