La Policía detuvo esta madrugada en inmediaciones a la Plaza San Martín a Franco A. de 20 años, quien robó tres amoladoras de un taller mecánico ubicado en la intersección de la avenida El Libertador y calle 3 de Febrero.
Efectivos de la Comisaría de Montecarlo recorrían preventivamente la zona cuando avistaron al joven en actitud sospechosa con los objetos en mano. Entonces, se acercaron a el y consultaron la procedencia de las herramientas, las cuales no supo justificar su procedencia.
Seguidamente, Franco junto a los elementos, fue trasladado a sede policial donde horas mas tarde, Oscar G. de 51 años se acercó a denunciar la sustracción de las maquinarias.
Por tal motivo, el señalado quedó alojado en la citada dependencia, en tanto que las amoladoras se restituyeron al damnificado al finalizar las actuaciones legales de rigor.

Más notas
El CIO 911 detectó dos delitos en tiempo real y las patrullas policiales detuvieron a los delincuentes en Posadas
Desarticularon un narcokiosco en Posadas y detuvieron a “La Yaki”, quien simulaba atender un kiosco para vender droga
Transportaba cinco vacunos sin papeles: un siniestro vial dejó al descubierto las irregularidades