Esta mañana, integrantes del C.T.A. (Centro de Trabajadores de la Argentina) realizaron un corte de tránsito en inmediaciones de la Escuela N.º 813 “Ribera del Paraná”, constatándose la presencia de aproximadamente 100 personas, quienes se manifestaban en reclamo de un aumento salarial.
La manifestación interrumpe el tránsito sobre la calle Gendarmería Nacional, manteniéndose habilitado el paso por Avenida Moritán.
El personal policial se encuentra en el lugar realizando tareas de prevención y ordenamiento del tránsito, sin registrarse incidentes hasta el momento.

Más notas
Lanzamiento Oficial: Se presentó la Expo Eldorado 2026, la feria a cielo abierto más grande de Misiones
Despertó y encontró a un ladrón junto a su cama, la Policía lo siguió por cámaras y lo detuvo
Una riña frente a un hotel de Posadas dejó a un hombre con graves lesiones en el rostro y cuatro dientes dañados