Esta mañana, alrededor de las 10:20, se registró un principio de incendio en una vivienda del barrio Fátima. Según se determinó, el fuego se habría originado por un desperfecto en la instalación eléctrica del sector del baño y lavadero.
En el lugar trabajaron efectivos de la Dirección Bomberos, quienes lograron sofocar el foco ígneo sin que se registraran personas lesionadas sólo daños materiales.

Más notas
Perdió el control del auto y terminó volcado al costado de la ruta en El Soberbio
Ley Nº 23.737. Automóvil con cigarrillos evadió control de Gendarmería
Unidad 17 – Colonia Penal de Candelaria recibió el certificado de habilitación de su vacunatorio