Un joven de 21 y un hombre 38 años terminaron detenidos esta mañana, luego de que fueran señalados por los vecinos como los posibles autores de un robo producido en un inquilinato, ubicado entre la avenida Urquiza y la calle 97 de Posadas. Además, los policías incautaron dos televisores que los sindicados tenían en su poder.
Los integrantes de la comisaría 16.ª de la UR-I, fueron alertados por un inquilino, quien manifestó que dos personas, ajenas al edificio, sacaban pertenencias por el balcón. A raíz de esto, con la colaboración de la comisaría 2.ª de esa unidad, se dirigieron a la coordenada indicada.
En el lugar, gracias a la autorización de la portera del inmueble, los agentes ingresaron a los departamentos, hasta ubicar a las dos señalados, quienes estaban escondidos adentro y terminaron arrestados. Después, tras un rastrillaje por los alrededores, encontraron los televisores; uno de 43 pulgadas y otro el de 32, los cuales fueron incautados.
Finalmente, los dos detenidos fueron llevados a la comisaría jurisdiccional donde permanecerán alojados, mientras que lo recuperado será devuelto a sus propietarios.



Más notas
Nuevo parte médico del Hospital SAMIC Eldorado: el paciente continúa en estado crítico y con pronóstico reservado
La pasión no tiene fronteras: miles de argentinos celebraron el pase a la final y compartieron su emoción con infoeldorados.com
Un joven fue herido de un disparo y la Policía allanó una vivienda: un detenido y más de 350 perdigones secuestrados