Este martes cerca de las 12:40 horas, personal de la Comisaría de Loreto intervino en un incendio de malezas registrado en el Lote N° 57, en cercanías de un aserradero en esa localidad. El foco ígneo motivó el trabajo conjunto con Bomberos de Santa Ana para contener el avance del fuego.
Posteriormente, siendo las 14:15 horas, se logró sofocar la totalidad del incendio, determinándose que la superficie afectada fue de aproximadamente diez hectáreas. No se registraron personas lesionadas.


Más notas
Posadas: investigan una presunta sobredosis tras el colapso de una joven que permanece en estado crítico
EL MENSAJE DE PASSALACQUA EN SU DISCURSO DEL 1° DE MAYO: “NO DEBEMOS OLVIDAR ANTE QUIÉNES RENDIMOS CUENTAS, EL PODER ESTÁ EN LA GENTE”
Misionera fue engañada con una oferta laboral y cayó en una red de trata en Brasil: fue rescatada por la Policía en un operativo internacional